SENA

ARTICULACIÓN SENA 2023

 

 

¿QUÉ ES DOBLE TITULACIÓN?
Es un programa del Gobierno Nacional liderado por el SENA y el Ministerio de Educación, que permite a los estudiantes de la Educación Media graduarse con dos títulos: el primero que los acredita como bachilleres y el segundo como técnicos del SENA, el cual permite fortalecer sus competencias laborales y ofrece oportunidades en el sector productivo del país.

BENEFICIOS E IMPACTO
El programa de Doble Titulación cierra la brecha de acceso a la formación técnica, promueve la continuidad educativa y facilita la inserción laboral pertinente. Los jóvenes bachilleres que obtengan la certificación de un programa técnico del SENA, cuentan con mayores oportunidades de emprendimiento y empleo, lo que favorece el proceso formativo y aporta al crecimiento económico del país.

Permite además, que los aprendices sean profesionales en menor tiempo, convirtiéndose en tecnólogos en programas con registro calificado y, posteriormente, continuar con sus estudios en universidades que tienen convenio con el SENA.
En el Colegio La Presentación Girardot ser aprendiz SENA te servirá para solucionar tu servicio social, requisito indispensable para graduarte.

 

 

COMPROMISO SENA 

 

 

ACTA PADRE

 

 

 TRATAMIENTO DATOS

 

ASISTENCIA ADMINISTRATIVA

 

 

TÉCNICO OPERACIÓN TURISTICA LOCAL

 

FICHA MATRICULA APRENDIZ SENA

 

 

INDICACIONES DE INSCRIPCIÓN

 

CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN