¿Como se garantiza el cuidado de la comunidad educativa?

Hemos establecido rigurosos protocolos para reducir al máximo el riesgo de contagio en el plantel educativo.

Todos y cada uno de los trabajadores y docentes del colegio son responsables del cumplimiento del protocolo, que es obligatorio. Las diferentes dependencias, docentes y administrativos,  están organizados controlan y dirigen las actividades que  les son asignadas  informando las novedades  al grupo de gestión  y/o al área de Seguridad y Salud en el Trabajo.

El colegio cuenta con un comité de bioseguridad para liderar todo el proceso de implantación e interiorización de los protocolos  este grupo ejercerá un liderazgo permanente para asegurar la cultura de autocuidado estudiantil, así como garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención en los salones de clases, zonas comunes.

Es muy importante reiterar que las medidas de autocuidado y prevención también se deben mantener de manera estricta en cada una de las familias, pues de esta manera nos estaremos cuidando todos como comunidad.