Convenio Sena

El programa técnico en recursos humanos se creo para brindar al sector productivo del país, la posibilidad de incorporar personal con altas calidades laborales y profesionales que contribuyen al desarrollo económico, social y tecnológico de su entorno

En este programa los estudiantes desarrollaran y trabajaran con temas encargados de seleccionar, contratar, formar y retener a los trabajadores de una organización. Es decir, la formación de personal dentro de una empresa ayudando a optimizar los diferentes procesos productivos en  los sectores económicos y productivos.

El programa técnico en sistemas se creo para brindar al sector productivo nacional en general la posibilidad de incorporar  el uso de las tecnologías de la información y comunicaciones  aplicadas para mejorar los procesos productivos en todos los sectores ya sea industria, comercio, servicios, entre otros. 

Los estudiantes desarrollaran competencias, además, obtendrán conocimientos en las áreas de redes sociales,mantenimiento de equipos de computo  y redes de computadores. Donde se ha detectado que las empresas requieren soporte básico en el día a día de su operación.