TESORERÍA

Contadora. Denis Garcia

DEPENDENCIA DE TESORERÍA

El Área de Tesorería se encarga de administrar los recursos financieros, de acuerdo con las políticas establecidas por la ley,  las normas de la Congregación, los parámetros del Economato Provincial y el Consejo económico, para garantizar la disponibilidad de los recursos en la operación del Colegio.

La Tesorería en coordinación con Rectoría proyectan, informan y parametrizan todos los recibos de matrícula y pensiones para que los estudiantes realicen los pagos del servicio educativo de acuerdo con las fechas establecidas.

La Tesorería controla y verifica que en las operaciones de compras de insumos, suministros y papelería, elementos de aseo y todo lo relacionado con el mantenimiento y buen funcionamiento del colegio. Siempre cuidando el presupuesto de la institución.

Otra de las funciones del área es la de coordinar y revisar la gestión de pagos en cheques y transferencia electrónica de las obligaciones comerciales y tributarias contraídas por el Colegio.

Para desarrollar estas funciones se cuenta con dos personas en el área de tesorería la Ecónoma o Tesorera y la Secretaria de Tesorería.

Facturación

En la Tesorería puede solicitar la expedición de certificados, constancias y formatos de caja de compensación, recibos de pagos de matrícula y pensión.

Recaudo

Usted puede realizar el pago de los costos educativos a través de los siguientes medios:

Medios de pago electrónico:

Internet: Puede realizar pagos virtuales a través de la web-plataforma del colegio. Luego de seleccionar el módulo de botón de pagos,  se debe digitar el código del estudiante, después de ello hacer click en la entidad bancaria donde tiene su cuenta y seguir el proceso de autenticación de datos y realizar su pago, genere su soporte de pago y guárdelo en su computador.

Datafono: Puede realizar el pago pensiones (exclusivamente) en la oficina de Tesorería del colegio en el horario de Lunes a viernes de 8:00a.m a 1:00 p.m.

Se reciben las tarjetas débito y crédito de todos los bancos excepto Dinners. Recuerde que para cancelar a través de este medio (tarjeta crédito) se debe contar con la presencia del tarjetahabiente, a quien se le solicitará su documento de identidad.

Otros medios de pago:

Bancos: Puede realizar el pago en el Banco de Colombia, presentando al cajero del banco  el recibo de pago de pensión (impresión láser) que puede imprimir  en la oficina  de Tesorería o generada a través de la plataforma del colegio.

Oficina de Tesorería: Puede realizar sus pagos en efectivo de las Escuelas de formación, constancias y certificados de estudio. Lunes a viernes de 8:00a.m a 1:00 p.m

Teléfono de contacto: 8332660